© 2019 by CONEXIS DE MEXICO, S.A. DE C.V.

tel
La Unica Constante en la Vida es el Cambio.

Noticias

"En el Año 2016, Cumplimos 23 años de Ofrecer Servicios y Soluciones de Tecnología Informática en México y lo festejamos con..."
 
Asi es, Conexis de Mexico terminará la construcción de su Edificio con mas de 2,000 metros cuadrados en cinco plantas de area útil para oficinas, almacen y estacionamientos.
 
Estamos muy orgullosos de estar en la ultima fase de este proyecto tan ambicioso que comenzo hace unos años.
 
Antes de salir de Torre del Bosque, en donde permanecimos por mas de 10 años, tuvimos el proyecto de construir un edificio donde contaramos con suficiente espacio para  el crecimiento que Conexis de México ha tenido y tendra durante los siguientes años, con amplias oficinas para nuestro personal, comodas instalaciones, suficiente espacio para almacenar y estacionamiento propio con mas de 20 cajones. Asi mismo el edificio contara con elevadores para personal y carga, amplio comedor, salas de reuniones y juntas con teleconferencia, salon de reposo y otras instalaciones.
 
El area total consta de tres predios, Bahia de todos los Santos 143, 141 y 139bis. En este momento falta aun construir el predio Bahia de Todos los Santos 139bis esquina Bahia de las Palmas.
 
Estamos esperando hacer la gran inauguración a finales de este año 2016.