© 2019 by CONEXIS DE MEXICO, S.A. DE C.V.

tel
La Unica Constante en la Vida es el Cambio.

Quienes Somos

The Only Constant in Life is Change.

Somos una empresa fundada en el Año de 1993 con el objetivo de ofrecer Consultoría, Servicios y Comercialización de Tecnología Informática.​

 

A lo largo de más de 24 años en el negocio del área de la Informática, hemos construido solidas Alianzas con Nuestros Clientes y Amigos, así como, con fabricantes y marcas del más alto nivel de calidad.

Nuestra Atención incluye el Sector Privado, así como también el Sector Gubernamental. Prestando especial atención a grandes Corporativos.


En Agosto del año 1998, Hewlett-Packard nos certifica como Canal Cerrado de Hewlett-Packard. Poco después también obtiene la Certificación como Centro Autorizado de Servicio y Garantías - Hewlett-Packard. (CAS) Durante los siguientes años Conexis es el principal canal de Latinoamérica en ventas de Workstations HP y Arrendamientos con HP Finance. Teniendo más de 400 contratos - Anexos de arrendamiento, con clientes en diferentes sectores de la Industria.

En el año 2003 Concretamos la venta, instalación y Configuración de uno de los primeros Super Domes de Hewlett-Packard que se haya vendido en México. Llevando a cabo la instalación en la refinería de PEMEX en Minatitlán.

Debido a la fusión de HP y Compaq, Conexis de México funda su empresa hermana Triata Servicios de Ingeniería en el año de 2003, con la finalidad de que los servicios correspondientes a HP se realicen por Triata Servicios de Ingeniería, así mismo Triata se encarga de los servicios de Pre-Venta y Post-Venta de Conexis y software de HP.

 

 

En el año de 2004 Conexis de México funda en los Estados Unidos de América empresa con nombre KAF TECHNOLOGY, LLC. en la ciudad de Houston TX con esto Conexis de México adquiere presencia internacional con soporte, servicios, soluciones de clase mundial.

 

Durante los siguientes años, 2009, se obtienen diferentes alianzas con soluciones de Tecnología para ser representadas en México, PRINTREX-TRANSACT, POWERPACK.

 

Se firman contratos de Distribución con PANASONIC en su línea de TOUGHBOOK logrando estar dentro de sus principales canales de distribución, año 2012.

 

De la misma manera Conexis de México es certificado, en el año 2014 por DELL y EMC2 para ser canal certificado. Atendiendo a la industria en el sector Automotriz y Hotelero.

 

En los últimos años obtuvimos la certificación por parte de TOSHIBA, LENOVO, APPLE, como canales certificados, atendiendo diferentes sectores de la industria, tales como, Financiero, Hotelero, Automotriz, Oil & Gas, Manufactura.

 

Comunícate con Nosotros
 
ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE EN EL DESARROLLO DE TUS NECESIDADES TECNOLOGICAS

 

 

‹TEL:

+52 (55) 2623.1717

 

‹EMAIL:

info@conexis.com.mx

"BRIDGE THE GAP, NOW"